Con todo el humor que se le caracteriza, Manolo Rojas regresa a los escenarios para recordar las épocas doradas del café teatro y este jueves 28 de octubre estrena su espectáculo “Risas, Plumas y Lentejuelas”, que se realizará desde las 7 p.m. en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco.
LEE TAMBIÉN: Manolo Rojas recibe vacuna contra el Covid-19 y se quiebra al recordar a su hermano fallecido
Este show estará dedicado a su hermano Carlos Rojas, quien era su productor de sus shows y se encargaba de realizar todas las funciones, pero en setiembre del año pasado dejó de existir víctima del COVID-19.
“Él era mi media mitad y nos complementábamos para hacer las cosas. Realmente o extraño, pero lo llevo en mi corazón y la función tiene que seguir. Es así que este show será un homenaje para mi hermano”, expresó el comediante.
En “Risas, Plumas y Lentejuelas”, el cómico estará acompañado de una increíble constelación de artistas como el extraordinario Julio Zevallos, Marcela Luna, Leslie Moscoso, Claudia Serpa, y el debut artístico de Rossy Torrealba y Génesis Ortega.
Para Manolo volver a realizar sus shows es toda una emoción debido a que casi dos años estuvo alejado de su público de manera presencial. “Regresar a los escenarios es una gran alegría porque sentir que el público está presente y disfruta tu show es increíble”, dijo
“Además, los artistas vivimos también de los aplausos de la gente y eso realmente nos faltaba para animarnos. Así que este espectáculo de revista musical estará muy bueno”, agregó el humorista.