¡Se pronunció! Karen Schwarz utilizó un espacio de su programa para referirse al frustrado concierto de Maluma organizado por Z Gas, el mismo que iba tener lugar el pasado jueves y que dejó a miles de fanáticos ansiosos por escuchar al colombiano.
La conductora, que junto a Christian Rivero iba a animar el evento, llegó a las 4:35 de la tarde al Estadio Nacional junto con su mamá, suegra e hijita. Luego llegó su esposo Ezio Oliva, que también iba cantar en el concierto.
“Eran las 5, las 5:30, las 6... y Christian y yo nos mirábamos las caras... Llegó Daniela (Darcourt), llegaron los hermanos Yaipén, llegaron las bailarinas de Maluma, llegaron los músicos de Maluma. Todo ya estaba preparado para empezar cuando de pronto nos empezaron a bombarderar en redes que se había cancelado el concierto”, contó Karen Schwarz.
Según su versión, el equipo de Z Gas que organizó el evento les pidió tranquilidad y les prometió que solucionarían el tema. Mientras, en la explanada del Estadio Nacional, unas 1500 personas ya habían ingresado.
“El gerente general de Z Gas habló con nosotros para pedirnos las disculpas de caso. Legalmente no voy a entrar a detallar pero sí fue un fiscal que nos tomó nuestros datos y una fotografía”, narró Karen Schwarz.
“Estaban indignados (la organización). Tengo entendido que ellos no son los responsables de lo que ha pasado, ni la empresa, ni nosotros los artistas, ni Maluma, que sí llegó al Perú. O sea, todo estaba recontra bien organizado, el baño era de lujo, lamentablemente es un tema puntual entre el estadio, el IPD y Z Gas”, agregó.
NO TENÍA PERMISO DE DEFENSA CIVIL
Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), entidad que administra el Estadio Nacional, informó que el concierto de Maluma fue cancelado por no contar con autorización de Defensa Civil, informó
“Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento”, declaró San Martín a la emisora RPP. “Hemos dispuesto que las puertas no se abran”, añadió.