Malú Costa será la próxima invitada en sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para recordar algunos de los más polémicos hechos de su vida entre los que se encuentran su paso por la cárcel y un peculiar ‘ampay’.
En dicho programa, Malú Costa tendrá que responder si se acostó con Angie Jibaja. Sí bien no conocemos aún la respuesta, al parecer, ambas habrían estado en un jacuzzi.
En la siguiente nota recordaremos algunos de los escándalos más sonados de Malú Costa que remecieron e involucraron a diversos personajes de la farándula y generaron titulares por varias semanas.
LATIN LOVER
A inicios del 2000, Malú Costa partipó en Latin Lover, la primera telenovela erótica hecha en el mundo. En ella, la modelo no dejaba nada a la imaginación y realizaba candentes escenas con diversos personajes del espectáculo. ¡Qué fuerte!
SE ME CAYÓ EL ARETE
En el 2004 Malu Costa saltó a la fama por un ‘ampay’ con el futbolista Aldo Olcese. La actriz fue captada en una comprometedora situación en el auto del jugador que por ese entonces jugaba en Alianza Lima. Tras la difusión de las imagenes, Malú Costa bromeó al decir que ‘se le había caído el arete’ y lo estaba buscando en las piernas del jugador.
SOY INOCENTE
Un pasaje oscuro marcó la vida y carrera de Malu Costa. En el 2005, fue detenida con su exnovio ‘Seven’ por posesión de drogas. La modelo fue implicada en un red internacional de traficantes de estupefacientes y posteriormente recluida en el penal de Santa Mónica. “¡Soy inocente!” fue la frase que gritaba una y otra vez cuando ingresaba al recinto penitenciario.
MOSTRANDO EL CALZONCITO
Luego de salir de la cárcel, Malú Costa intentó rehacer su vida incursionando en la animación de shows folclóricos y cumbiamberos. En muchas oportunidades salió al escenario con diminutos vestidos con los que dejaba ver, sin querer queriendo, el calzoncito.
VIDA DE CASADA
Pese a que encontró nuevamente el amor en el empresario trujillano Victor Cubas, Malú Costa no se alejó de la polémica. Un bochornoso hecho se registró a las afueras de su hogar cuando el también padre de su hija fue a buscarla en un evidente estado de ebriedad para armar un tremendo escándalo.
AMIGAS HASTA EN LAS PEORES
Malú Costa y su amiguisíma Sandra Arana hicieron un papelón durante el concierto que J Balvin brindó en nuestro país hace un año. Cual fanáticas desenfrenadas subieron al escenario, en evidente estado de ebriedad, para abrazar al cantante. Sin embargo, la seguridad del evento las despachó en una ante la atenta mirada del los asistentes ¡Qué roche!
Este sábado, ‘El Valor de la Verdad’ recordará a Malú Costa algunos de estos bochornosos hechos de su ‘carrera’ y muchos otros íntimos secretos más que involucrarán a muchos personajes de Chollywood. ¡Está que quema!