La escena del crimen parecía sacada de una película. Tirado en medio de la pista todavía con el casco de motociclista puesto y en medio de armas, casquillos de bala y charcos de sangre yacía el cuerpo del sanguinario ‘Maldito Cris’, el asesino de serenos y policías. De fondo, iluminado por los flashes de los fotógrafos y la débil luz del alumbrado público, se podía ver el enorme cartel de un restaurante: “Katty Rojas y Las Tacacheras”. ¿Qué dijo la exvedette al respecto?
La rubia exbailarina se apresuró rápidamente a aclarar que ya no tiene ninguna relación con ese establecimiento ubicado en la avenida Universitaria, frente al cual fue abatido el delincuente venezolano Christopher Joseph Fuentes González (24), cuando salía de un hotel de la zona.
“Amigos en general. Este restaurante ya no me pertenece casi 10 años, si mal no me equivoco. Recibo y sigo recibiendo varios avisos y pues gracias por la preocupación. Solo les digo que ya no es mío, tendré que buscar a la persona que me lo alquiló y que saque esa propaganda. La glamurosa”, sostuvo Katty Rojas en un mensaje que compartió a través de sus redes sociales.
“El restaurante que antes yo lo tenía como mi negocio queda en Los Olivos. Más información comunicarse con mi hijo mayor”, agregó en otra. Actualmente tendría un restaurante llamado ‘La Taberna Amazónica’, en San Miguel.
Al ver que el nombre del restaurante de comida selvática aparecía constantemente en las imágenes de los noticieros, la exvedette volvió a hacer un llamado de ayuda a sus amigos. “¿Cómo buscar a la dueña de este local? Tantos años y no retira la publicidad”, publicó.
Katty Rojas es una exvedette, prima de la conocida Sheyla Rojas y natural de Yurimaguas, quien se hizo conocida en la farándula hace unos 15 años, cuando tuvo breve romance con el empresario Mauricio Diez Canseco. “Con él perdí mi inocencia y él sabe que mi amor siempre fue puro y sincero, pues soy una chica de familia”, declaró para Trome en el año 2007.
A partir de entonces se convirtió en un personaje habitual del llamado ‘Chollywood’ siendo gran amiga de la conocida Deisy Araujo, con quien solía hacer shows en clubes y discotecas. Precisamente junto a ella vivió uno de sus momentos más recordados, cuando se desmayó en el set de Magaly Medina en plena entrevista en vivo.
Las amigas Rojas y Araujo habían acudido a defenderse de los ataques de su compañera Cristina Rodríguez, quienes las había acusado de ‘mujeres de mal vivir’.
El año pasado apareció en el programa ‘Dilo fuerte’ de Lady Guillén para denunciar maltrato físico y psicológico del padre de su hijo.
Contenido GEC