La modelo chimbotana Shirley Alegre, dueña de unas curvas infartantes, se coronó como ‘La malcriada del año 2016’, tras recibir el apoyo de sus seguidores en nuestra web.
“Es un sueño cumplido, definitivamente. Ganar este concurso es abrir una puerta llena de oportunidades. Estoy feliz porque es un gran paso en mi carrera como modelo”, dijo Shirley, de apenas 22 añitos.
La guapa norteña aseguró que la promesa -de pasar una noche romántica con sus seguidores- será cumplida.
“Obviamente cumpliré mi promesa. Por eso espero los mensajes de mis fans para coordinar una cenita que yo misma prepararé. Comerán riquísimo y se chuparán los dedos, ya que, como buena norteña, sé cocinar de maravillas”, indicó .
La nueva ‘reina’ de Trome se dio un ‘baño de popularidad’ en el Jirón de la Unión y recibió el cariño de decenas de caballeros, quienes hasta le regalaron globos.
Además, paseó en una elegante limosina y brindó con champán por su victoria.
Shirley precisó que está solterísima y espera un novio cariñoso, detallista y respetuoso. “Como toda mujer, espero al hombre perfecto, aunque sea difícil de encontrar. Que me quiera mucho y lo demuestre, que sea atento, detallista, además de ser un chico respetuoso y que me dé mi lugar”, indicó.
INGENIERA
Pero Shirley Alegre no es solo una cara bonita y un cuerpo perfecto, también es estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Ingeniería Industrial y una empresaria exitosa.
“Me faltan dos ciclos para terminar mi carrera universitaria, claro que soy chancona, me gusta estudiar y soy muy aplicada. Además, tengo cuatro tiendas de ropa deportiva para mujeres”, contó.
VOTACIONES REÑIDAS
Las votaciones para elegir a ‘La malcriada del año’ estuvieron muy ajustadas, pues cada candidata contaba con legiones de seguidores en todo el país.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.