La modelo Giuliana Barrios afirmó que para ella las imágenes de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla son una infidelidad, una falta de respeto grave. Además, que cada persona en una relación merece ser valorada y respetada, y no humillada.
“No hay pruebas letales pero con lo que vi (del ampay) me pareció suficiente. Considero que es una falta de respeto, es una total falta de respeto... para mi es infidelidad. Maju es un diosa hermosa, no solo por el físico sino como persona, es el ángel que emana, no la conozco pero siento que es muy real”, comentó Giuliana Barrios en sus redes sociales.
Luego, agregó que no se deberían hacer bromas en las redes sociales sobre la exMiss Universo.
“Veo muchos comentarios en las redes sociales que dicen ‘si eso le pasa a Maju, que esperamos las mortales’. No porque eres más bonita te van a respetar más, no porque seas una Diosa del Olimpo, un ángel caído de la luna... pues eso no nace de ti, sino de las personas que están a tu lado, que sean las que te den el valor que mereces. Si la persona que tienes a tu lado no te da el valor que mereces, así seas la mujer más hermosa del mundo, cosas como esas van a pasar”, enfatizó la modelo, quien actualmente tiene una relación con el futbolista Patricio Álvarez y ha contando que están viviendo un buen momento.
Finalmente, enfatizó que nadie merece una humillación pública.
“Ni el hombre ni la mujer merecen humillación ni falta de respeto. Si das todo en tu relación mereces lo mismo, hay que respetar y valorar; y si no lo encuentras pues te vas, el tiempo es oro y no vuelve”, comentó Giuliana.
ESPOSO DE MAJU DICE QUE SOLO FUE AL GIMNASIO
Se defiende. Gustavo Salcedo, el esposo de Maju Mantilla, brindó sus descargos tras la difusión de unas imágenes en las que parece ingresando a un conocido hotel con una joven, que resultó ser la expareja de un amigo.
“A ese gimnasio yo voy hace más de cinco años. Soy un deportista. Mariana es una amiga que no tiene nada que ver con esta historia. Simplemente fue a hacer deporte”, manifestó el esposo de Mantilla.
Para Gustavo Salcedo, los medios han puestos las cosas ‘en un contexto equivocado’. “Ese día estaba de vacaciones, fui un poco más tarde, Maju está al tanto del tema. Si quisiera hacer algo a escondidas no irá al Westin”, argumentó.
También aclaró que por respeto a su familia, todo tema familiar será tratado dentro de ella. “Ir al Westin no solo es ir al hotel es ir al gimnasio. Simplemente es hacer deporte y promover el deporte”, agregó el esposo de Maju Mantilla.
TE PUEDE INTERESAR:
Susy Díaz felicita a Brunella por su embarazo: “Se le ve muy bonita con su barriguita”