Maju Mantilla generó un gran alboroto la tarde del último viernes, cuando acudió a un conocido centro comercial de Santa Anita para realizar una activación. Como era de esperar, decenas de periodistas estaban aguardando por ella para consultarle sobre su relación con el padre de sus hijos, Gustavo Salcedo.
En un primer momento, la conductora de Arriba mi gente se negó a hablar de su vida privada por respeto a su familia, aunque aseguró que entendía el trabajo de la prensa. Ante la insistencia de los reporteros, la ex miss volvió a declarar y confirmó que está distanciada de su esposo.
Asimismo, habló de su relación con Jorge Fernández, su supuesto manager, quien solo un día antes emitió un comunicado difundido en Magaly Tv La Firme donde aseguró que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo venían arrastrando problemas conyugales, incluso antes del ampay.
En ese sentido, la conductora aseguró que se trata de un amigo que tiene hace muchos años y que ha trabajado con él en varias oportunidades. Además, confesó que sí le contó cómo se viene sintiendo con el supuesto escándalo de infidelidad de su esposo, aunque descartó que ese comunicaod lo haya escrito ella.
En imágenes exclusivas captadas por Trome durante la activación de Maju Mantilla en el centro comercial de Santa Anita, se puede apreciar que la conductora de Arriba mi gente ya no luce su aro de matrimonio, el mismo que selló su alianza con Gustavo Salcedo hace 11 años.
‘Papá Armando’ habría revelado el regreso de Brunella a ‘América hoy’: “Como la querías ver”
Contenido GEC