FUEGOOO. Maju Mantilla y su esposo, Gustavo Salcedo, están en el ojo de la tormenta por un reciente ampay difundido a modo de adelanto por Magaly Tv La Firme.
En las imágenes del programa de la urraca, se ve a una mujer desconocida ingresar al auto del exitoso empresario y deportista. Además, se observa que conversan dentro del vehículo y luego ella se baja.
En medio de la polémica por la presunta infidelidad, la conductora de ‘Arriba mi gente’ tomó una radical decisión en sus redes sociales. Maju Mantilla decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram para evitar ser consultada por el tema.
Según la cuenta de Instagram oficial de Gustavo Salcedo, el último post dedicado a su esposa, Maju Mantilla, es del pasado 14 de mayo, fecha en la que se celebró el ‘Día de la Madre’ en el Perú. Después de eso, no ha compartido ninguna foto con la conductora de Arriba mi gente.
“Feliz día a la mamá más aventurera, mas amorosa, más preocupada por sus hijos, más engreidora, entre mil cosas más. Te amamos mucho, te agradecemos por todo lo que haces. Estamos orgullosos de ti y todo tu esfuerzo. Hoy nos toca engreirte a ti y encargarnos que la pases muy feliz! Con mucho amor. Gus y los niños”, dice la publicación de IG del esposo de la conductora de Arriba mi gente junto a una foto de su familia en Machu Picchu.
Los urracos de Magaly siguieron al padre de los hijos de la conductora el pasado 18 de julio y lo captaron recogiendo a su supuesta amante en Miraflores a las 910 de la mañana. Manejaba la camioneta de Maju.
Ella sale de su casa, ingresa al vehículo, se dan un beso y se van a las 9:15 de la mañana. En un semáforo en rojo, los chacales captaron ‘sonrisitas cómplices’.
Llegan a San Isidro a las 9:25 de la mañana y entran al lujoso hotel Westin. Los urracos ingresan al estacionamiento del lugar y los captan, a él con una maleta y a ella con su bolso. Se preguntan si ingresarán al spa o al gimnasio.
Pasan casi dos horas y salen del hotel a las 11:15 de la mañana, comen un sánguche y salen rumbo a Miraflores, donde Gustavo Salcedo deja a Mariana de la Vega en su casa con un extraño beso de despedida.
Contenido GEC