NO PUEDE SER. Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo aparentaban ser una de las parejas más sólidas de la farándula nacional; sin embargo, el empresario fue ampayado por las cámaras de Magaly TV: La Firme, encendiendo las alarmas sobre una posible crisis matrimonial.
En las redes de la Miss Mundo 2004 se puede ver más de una foto en familia o con su esposo. Precisamente, el último mensaje amoroso dedicado a Gustavo Salcedo data del Día del Padre de este año, donde le agradece por ser un gran padre y ejemplo para sus dos pequeños.
“Gracias por ser ejemplo e inspiración para nuestros hijos, por llenarlos de amor y compartir momentos tan importantes para ellos. Mucho amor para ti”, le dijo en aquel entonces la presentadora.
A ese mensaje, el exdeportista respondió: “Gracias mi vida. Gracias a ti por estar siempre ahí. Y toda tu dedicación. Te amo”.
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo llevan se casaron el 4 de febrero de 2012, por lo que tienen un matrimonio de 11 años, con dos hijos.
En ‘En boca de todos’, Maju reveló cómo aceptó salir con el empresario: “Me invitó a ver un partido de fútbol y le dijo que no. Luego me invitó al cumpleaños de su amigo y le dije que no. Entonces, ya no me volvió a hablar. No nos volvimos a ver hasta el 2005, tras ganar el Miss Mundo, y me dijo: ‘¿ahora sí me das tu número o tampoco me lo quieres dar?’, esta vez sí se lo di”.
Contenido GEC