El ampay del esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, ha sembrado la polémica en el Perú en los últimos días. El deportista fue captado por las cámaras de Magaly Medina entrando a un conocido hotel de San Isidro con una mujer, identificada como Mariana de la Vega.
Poco después, el también empresario salió al frente para aclarar la polémica y, en declaraciones para Amor y Fuego, negó que le haya sido infiel a la conductora de ‘Arriba mi gente’. Además, en un comunicado que compartió este sábado a través de sus historias de Instagram, volvió a descartar una traición hacia su esposa y aseguró que su amiga solo lo acompañó al gimnasio.
En medio de la polémicas, algunos personajes de la farándula de Chollywood se atrevieron a opinar y hasta bromear con lo sucedido con Gustavo Salcedo. Uno de ellos fue Sebastián Lizarzaburu, expareja y padre de la primera hija de Andrea San Martín.
Todo comenzó cuando Samuel Suárez de Instarándula compartió un video que resaltaba las ‘frases de los infieles’, en alusión al ampay del esposo de Maju Mantilla. “Soy deportista y ella es deportista”, dice el clip. “Pero ningún deportista se empuja una hamburguesa después de entrenar”, agrega el video.
El popular ‘Hombre roca’ repostó la publicación de Samu y luego se mostró comiendo una enorme hamburguesa. “Ojo, esto no fue después de entrenar”, dijo a modo de burla.
Magaly Tv La Firme lanzó la noche de este jueves el ampay a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. Según las imágenes, el exitoso empresario ingresó al estacionamiento del hotel Westin con una mujer identificada como Mariana de la Vega.
Los urracos de Magaly siguieron al padre de los hijos de la conductora el pasado 18 de julio y lo captaron recogiendo a la joven en Miraflores a las 9:10 de la mañana. Él manejaba la camioneta de Maju.
Ella sale de su casa, ingresa al vehículo, se dan un beso en el cachete y se van a las 9:15 de la mañana. En un semáforo en rojo, los chacales captaron ‘sonrisitas cómplices’. Tras ello, llegan a San Isidro a las 9:25 de la mañana y entran al lujoso hotel Westin. Los urracos ingresan al estacionamiento del lugar y los captan, a él con una maleta y a ella con su bolso. Se preguntan si ingresarán al spa o al gimnasio.
Luego de casi dos horas, salen del hotel a las 11:15 de la mañana, comen un sánguche y salen rumbo a Miraflores, donde Gustavo Salcedo deja a Mariana de la Vega en su casa con un extraño beso de despedida.
Magaly Medina ‘chanca’ a Tatiana Astengo por criticar su ampay: “Es una roja detestable”
La Chama revela que el esposo de Maju le escribió por Instagram: “Ni le respondí”
Contenido GEC