Magaly Medina arremetió contra Yahaira Plasencia tras la entrevista en Instagram Live con Mónica Cabrejos y Thaís Casalino para dar sus descargos por lo ocurrido el pasado fin de semana en una casa de Cieneguilla, donde la Policía Nacional del Perú la intervino por organizar una fiesta en plena pandemia. En la reunión también estuvieron Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta. Todos fueron suspendidos indefinidamente de Esto es Guerra.
TAMBIÉN LEE: MÓNICA CABREJOS CUADRA A YAHAIRA PLASENCIA: “MENOS MAL SE ESTÁN BURLANDO PORQUE YO ESTOY DECEPCIONADA”
“Hizo una transmisión en el que le hicieron preguntas tan complacientes y que la entrevistaban como si fueran sus asesoras de prensa, se autoflageló ante el público pidiendo disculpas, diciendo que siente vergüenza de ella, que estuvo 45 minutos metida en esa maletera y que casi se ahoga y que, además, no alquiló la casa sino que fue una invitada”, comenzó la ‘urraca’.
Magaly Medina recordó que en la entrevista a Yahaira Plasencia dijo que se “vio obligada a pasar la noche” porque ya eran las 9:30 de la noche cuando ya había más pasado más de media hora del toque de queda.
TAMBIÉN LEE: RODRIGO GONZÁLEZ COMENTA MOLESTO ENTREVISTA A YAHAIRA PLASENCIA: “LECCIÓN PARA NOSOTROS DICE LA IGUALADA”
“Para todo tiene explicación. Estuvo reunida con sus abogados y los asesores de prensa desde temprano para saber qué iba a decir ante el público. No hay justificación de Yahaira Plasencia en lo absoluto. Intentó lloriquear, pero las lágrimas no le salían. La próxima utiliza Mentholatum o pica cebolla. Un poco de dramatismo. Hacerse la ‘vístima’ es rentable en este país”, concluyó.
‘PELUCHÍN’ NO CREE EN DISCURSO DE JOHANNA
Rodrigo González explotó contra Johanna San Miguel luego del pronunciamiento que hizo la conductora de Esto es Guerra el pasado martes, cuando anunció que Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta quedaban suspendidos del reality por asistir a la fiesta de cumpleaños de la salsera de Cieneguilla.
El popular Peluchín mencionó el ‘juramento maldito’ que hicieron los chicos reality antes de empezar la nueva temporada del programa, en el que se comprometieron a no asistir a reuniones sociales para evitar contagios de coronavirus.
“El juramento maldito ha ocasionado que Johanna San Miguel... cielura, vamos a hablarle bonito porque si no se ofende, cielura con todo cariño desde aquí, desde tu casa cuando quieras, hay que tener jeta para pararse frente a pantalla y empezar... (a llamarles la atención a sus suspendidos)”, indicó el conductor de Amor y Fuego.
“Si alguien, cuando a ti te mandaron a tu casa, hubiera dicho frente a cámara ‘ojalá no vuelva más’, tú no estarías hoy ahí parada”, agregó Rodrigo González, quien aseguró que sometió a votación en sus redes sociales si los chicos reality deberían de regresar o no a Esto es Guerra.
JOHANNA RENUNCIÓ EN 2015
Cabe indicar que Johanna San Miguel decidió dar un paso al costado de la conducción de Esto es Guerra en 2015, cuando fue acusada por la presunta agresión al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamente durante un evento en el Hotel Bolívar.
La actriz fue denunciada por Bustamente por, supuestamente, haberle reventado un vaso de vidrio en la cabeza. En aquel entonces se difundieron unas imágenes donde una de las asistentes a la fiesta le increpaba por la agresión, a lo que Johanna respondió que lo hizo porque el coleccionista le “reventó una huev... en la cabeza”.
TAMBIÉN PUEDES LEER
- El duro mensaje de Nicola contra Yahaira: “Por culpa de esa gente muchos se contagian, qué decepción”
- Yahaira Plasencia se escondió en maletera de auto para evitar ser detenida por PNP tras realizar fiesta clandestina
- Yahaira Plasencia: Familiares e invitados a su cumpleaños continúan detenidos en comisaría de Cieneguilla