Magaly Medina se dirigió a Tula Rodríguez, tal como la conductora lo hizo al pedirle que ‘pare’ con el tema de la herencia de su esposo Javier Carmona, para decirle que no la ‘trabaje al sentimiento’ y solucione los problemas que tiene con los hijos mayores del difunto gerente de televisión, quienes le reclaman su falta de voluntad para poner fin a la situación que viven.
MIRA: Gisela niega indirecta a Magaly: “Si me provoca se lo digo de frente, no me inventen cosas”
“Ella debe entender que no está en mis manos resolver la disputa que tiene con los hijos de Javier Carmona, pues ellos, en el comunicado que nos hicieron llegar, aseguran que Tula no tiene la ‘voluntad’ de zanjar este tema de la herencia y así como defiende a su hija, la madre (Paola Bisso) de estos muchachos también lo está haciendo luego que ella comentó que Carmona, al morir, dejó muchas deudas”, detalló.
Mira, no porque estos muchachos ya no estén en una edad crucial sufren menos, porque también son hijos y se quedaron sin padre, eso debe entenderlo ella. Solo soy vocera de lo que ellos y su mamá han querido exponer y esa mujer es madre, aunque ella la descalifique porque tuvo que vivir una circunstancia difícil al estar detenida en una cárcel de Estados Unidos, al volver ya el papá tenía la tenencia de estos hijos, y finalmente es su madre. Así que no me ‘trabaje al sentimiento’, porque de esa manera no va a conseguir nada, lo que debe hacer es arreglar este tema.
LEE : Gigi Mitre tras aparición de un ‘Gato activador’ en Maricucha: “Le compiten a Magaly con sus propios contenidos
Depende de ella y eso que no me he puesto a investigar más del tema, así que, Tula, no te dirijas a mí con un dedo acusador como si fuera un fiscalizador. La infancia de estos chicos no fue fácil, su madre estuvo detenida, luego su papá se compromete con Gisela Valcárcel y se va vivir con ella, después Tula entra en escena y los chicos nuevamente se tienen que ir a vivir lejos de la mujer (Gisela) que ya consideraban su madre, entonces que pare su mano, porque esos muchachos en algún momento tuvieron la edad de su hija y debe ponerse la mano en el pecho y pensar un poquito.
Javier Carmona falleció en el 2020 tras estar en estado vegetal durante dos años, sin embargo, hasta el día de hoy el entonces gerente de televisión no encuentra la paz en medio de la disputa de su herencia entre su esposa Tula Rodríguez y los dos hijos que tuvo con Paola Bisso, Lucas y Tadeo. A raíz de los nuevos acontecimientos que envuelven a la exvedette, aquí contamos cuáles son los bienes del fallecido empresario.
Contenido GEC