Magaly Medina utilizó varios minutos de su programa para expresar su desacuerdo con la animadora de TV Gisela Valcárcel. La presentadora de ATV se sintió aludida luego que ‘La Señito’ dijo que no le gusta mostrar sus carteras en redes sociales, algo que sí hace la comentarista de espectáculos.
“Parece que el contenido de mi Instagram despertó de que Gisela envíe una indirecta bien directa luego que mostré un video comprándome una cartera en Rodeo Drive. Ahora ella sale diciendo: ‘no me gusta comprar carteras con marcas, pero mostrar detalles sí... añade algo más a ese emprendimiento y pon tu sello personal, ahí está la clave’”, comentó Magaly Medina.
“Esta bien que otros rajen y que yo aparezca comprando, pero si uno se fija en mí y en mis redes sociales y cómo lo manejo, yo muestro hasta mi último zapato y la última cartera que tengo... muestro todo, es algo que nunca quise hacer en televisión, pero es algo que sí me provoca hacer en redes sociales. Es ir caminando con el avance de la tecnología y las modas”, añadió.
Magaly Medina recalcó que a ella le gusta gastar en cosas finas porque siempre fue su anhelo desde pequeña: “Ella (por Gisela Valcárcel) dice que no le gusta mostrar carteras o marcas... Ella no se puede comparar con otra persona que no tiene esos gustos. A mí me encantan los lujos y nunca lo he negado. Una de las cosas que más quería de chiquita era las cosas lindas de la vida y me encantan las carteras, como a ella le encanta coleccionar lentes caros”.
“Ella dice que no le gusta mostrar carteras y sí, claro, porque ni se las compra. Las que tiene, como esa de Louis Vuitton (señaló a la pantalla) es una de las carteras más baratas de esa marca, va entre los 800 y 950 dólares. Para lo que ella tiene, y para lo que ella, podría gastar, eso es barato. De repente, no es barato para la gente que nos está viendo en casa. Pero para ella es barato”, agregó.
Finalmente, Magaly no tuvo reparo en calificar de “tacaña” a Gisela. “Ella no tiene marcas, no es una mujer que gaste... que a ella no le gusten las carteras caras, ese no es mi problema... Me gustan las cosas finas y si me las puedo pagar, me las pago. No soy mezquina ni tacaña, soy muy generosa. Ella es así, es tacaña y no es mi problema”.