¡En el ojo de la tormenta! nuevamente ha causado polémica en las redes sociales y ha recibido innumerables críticas por promocionar unas pastillas ‘milagrosas’ para bajar de peso que, supuestamente, diluyen la grasa abdominal para luego desplazarse hacia la ‘colita’. La exmodelo tuvo que borrar todos los videos de promoción de este producto luego que la pusiera en evidencia y nutricionistas salieran al frente indignados que todo se trataría de una estafa e hicieron un llamado a Indecopi para que tome cartas en el asunto.

De acuerdo a los videos de Tilsa Lozano, “estas pastillas los va a ayudar a distribuir la grasa a la parte de las pompas, del totó. Así que, si tú tomas esto vas a ver como esa grasita va a ir a esa parte donde tú quieres que esté”. Sin embargo, horas después la exmodelo tuvo que borrar todos los videos y hasta post que hizo en sus redes sociales luego que ASPEC se pronunciara al respecto con un comunicado.

"En relación a las publicaciones de la señora Tilsa Lozano y la empresa LIPOFITPERU sobre el producto “LipoFit Extreme” según las cuales dicho producto “baja hasta 8 kilos en sólo 30 días sin efecto rebote ni efectos secundarios”, “es el mejor quemador de grasa natural”, “distribuye las grasas a otras partes del cuerpo”, etc; la Asociacion Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) advierte a los consumidores que dichas afirmaciones pueden inducirlos a error.

Según ASPEC no está demostrado que tales alegaciones cuenten con el debido respaldo científico ni las autorizaciones correspondientes que las sustenten", sostiene la entidad.

MAGALY MEDINA TILDA DE IRRESPONSABLE A TILSA LOZANO

en su programa aseguró que Tilsa Lozano está “mal de la cabeza”, porque “no hay pastillas que hagan milagros o milagrosas. Ese descubrimiento vale oro que ni Kim Kardashian ni JLo hubieran acudido a tanto cirujano plástico. Tenían que haber tomado su pastilla de ‘aguaje’ que publicita Tilsa Lozano”

“Siendo una influencer como dice ser, yo creo que tiene más responsabilidad sobre las cosas que anuncia”, recalcó Magaly Medina.

“Es tener la cabeza hueca y no pensar. Así te den un texto para que tú leas, porque para eso te están pagando, para que promociones unas pastillas. Como no se tomó las pastillas antes para desplazar todos esos rollos y esa panza y desplazarla a su trasero. Entonces ella debió ser una mujer aguaje desde ese momento”

Finalmente, le recomendó que antes de vender unas pastillas para bajar de peso o que hacen cosas maravillosas “tienes que ser una prueba viviente de ello, de lo contrario no tiene ninguna credibilidad absoluta”.

Contenido sugerido

Contenido GEC