Jonathan Horna Feijoo, conocido popularmente como Youna, se enlazó el martes 20 de junio con “Magaly TV: La Firme” para dar su versión sobre su polémico fin de su romance con Samahara Lobatón. Como se recuerda, el barbero acusó a su expareja de haberle sido infiel.
Durante la entrevista, Youna se reafirmó en que la hija de Melissa Klug fue desleal con él; algo que la ‘Urraca’ interpretó como una infidelidad. El joven indicó que encontró conversaciones cariñosas en el celular de Samahara con un desconocido.
Ante la confesión, Magaly preguntó si la persona está ligada al deporte rey: “¿Esa persona, ese hombre, es un futbolista?”. Horna Feijoo no quiso responder en un principio, pero dejó entrever que lo es.
“Mmm, yo creo que sí. No voy a decir nombres (…) voy a reservar esa información si en caso yo como tengo pruebas de todo, si en caso alguien dice que lo que yo estoy diciendo es mentira”, acotó el joven.
Minutos previos a cortar la comunicación, Magaly Medina no tuvo problemas en reconocer que quedó sorprendida tras su primer contacto con la expareja de Samahara, pues lo vio bastante “centrado”.
“Es la primera vez que hablamos, siempre te he visto que nunca hablas, incluso he criticado mucho tus actitudes, pero me pareces muy centrado para tus 24 años, me he sorprendido gratamente de conversar contigo”, resaltó conductora de ATV.
“Es algo que quería demostrar, porque mucho hablaron de mi sin conocerme. Sin embargo, yo no tenía la mínima intención que sepan quién soy, porque mi vida no es de interés público. Entonces, si lo hago ahora es porque quiero que sepan que tipo de persona soy, no como muchos me tildaron por tanto tiempo”, expresó el joven.
Finalmente, Magaly Medina le aconsejó que se enfoque en buscar una solución que no afecte a la hija que tiene en común con Lobatón.
“Muchas gracias, Youna. Que te siga yendo bien en los Estados Unidos y que ojalá arreglen la situación con su niña y que ella no sea la perjudicada en esta separación porque eso es lo único que debe importarles de ahora en adelante. Gracias”, terminó.
Contenido GEC