Jossmery Toledo, la aún suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se hizo famosa tras aparecer en la red social Tik Tok vistiendo el uniforme de la institución, regresó a la institución tras estar un mes de vacaciones y se grabó con su chaleco de trabajo. Ante esto, Magaly Medina criticó a la oficial, recordando su pobre desempeño en una discoteca de Tumán (Chiclayo), en el cual un empresario se sintió “estafado” porque le cobraron 5 mil soles y ella no hizo nada.
“Ni siquiera es conductora o modelo, fue un bloque de hielo. Hasta un palo de escoba tiene más vida que ella. Hasta yo bailo mejor", inició la ‘Urraca’ cuando comentó del regreso de la suboficial a la PNP.
Magaly Medina recordó que a ella también la contrataban para animar. Pese a que no sabía mucho sobre ese tema, le decían que entretenga al público
Luego, la estrella de ATV recordó lo sucedido en la discoteca de Tumán con Jossmery Toledo: “El público la pasó mal y el empresario le pagó 5 mil soles al intermediario por el que simulaba cantar porque al reggeatonero nadie lo conoce”.
Jossmery Toledo presentó la solicitud de retiro de la PNP el mes pasado, pero aún no se resuelve su pedido.
"