siempre se ha caracterizado por dar su ácida opinión sin ningún filtro. Y ese ha sido el caso cada vez que se ha referido a las conductoras de Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Cathy Saenz.

La última vez que habló de ellas en su programa, les reclamó por ‘defender lo indefendible’, en relación a los comentarios de las animadoras cuando hablaban de los futbolistas de la selección peruana.

Yo no estoy de relacionista pública de ningún artista ni de ningún futbolista. Yo no soy defensora de nadie. Eso se lo dejo a programas como Mujeres al Mando que siempre están defendiendo lo indefendible”, expresó

En entrevista con Trome, se le consultó si hacía algún tipo de mea culpa sobre su posición contra las presentadoras. Lejos de arrepentirse, la Urraca dijo que no dejaría de criticarlas solo porque son mujeres.

Muchos censuran tu posición sobre ‘Mujeres al mando’ al decirles que les faltan neuronas y te reclaman por la no agresión de género. ¿Harías un mea culpa al respecto?

¿Por qué tendría que quedarme callada? ¿Solo porque se trata de mujeres? Soy una periodista de opinión y mis críticas van dirigidas por igual a hombres y mujeres que se paran frente a una cámara de televisión o se suben a un escenario. Si no les gusta ser cuestionadas, entonces que se dediquen a otra cosa. Están en el oficio equivocado.

Contenido sugerido

Contenido GEC