La conductora Magaly Medina precisó que no acudió a la conciliación con Sheyla Rojas porque no está dispuesta a pagarle, junto a ATV, más de 9 millones de soles que exige la rubia como reparación.
“Sheyla quiere llevarse el pozo de la Tinka, espera que entre yo y el canal le demos más de 2 millones y medio de dólares, que acudamos a la conciliación a negociar una cifra... cuando nosotros hemos sido respetuosos de la libertad de expresión”, comentó la ‘Urraca’.
MIRA: Magaly Medina indignada con la cantidad de dinero que le exige Sheyla: “Es una cachetada a la pobreza del Perú”
La conductora agregó que Sheyla Rojas está en todo su derecho de demandarla por difamación y violación a la intimidad. “Estos son gajes del oficio, están en todo su derecho, así como tengo todo mi derecho a defenderme. Si alguien te quiere demandar no te está amenazando, solo va y te demanda. Es muy iluso pensar que voy a ir con un cheque en blanco y decirle ‘toma Sheylita, tu chequecito’. A mí y a todos los peruanos nos cuesta mucho ganarnos el dinero”, añadió Magaly.
En otro momento, dijo que tiene mucha gasolina para afrontar el juicio que se le vendría. “Si van a iniciar este juicio contra mí y el canal tiene para largo, tenemos mucha gasolina para rato. Por que al final, quien la deja sin trabajo fue su canal, ahí debería de preguntar la razón”, aclaró.
MIRA: Magaly Medina a Sheyla Rojas: “Hemos aprendido de aquella vez que fuimos a la cárcel, tenemos cuero de chancho a ver si ella lo tiene”
CONTRA PAVÓN
A su vez, John Carlos Rodríguez, abogado de Sheyla, señaló que Antonio Pavón podría ir preso por la deuda de pensión de alimentos. “Ejecutaremos el acta para ponerlo como moroso. Si el señor no paga y viene a Perú, del aeropuerto Jorge Chávez se irá de frente al Ministerio Público y de repente termina en Piedras Gordas y, si hay espacio, en Lurigancho”, sostuvo el letrado en ‘En Exclusiva’.