Magaly Medina se molesta. La Cuarta Sala Penal para reos libres determinó que se inicie un proceso contra la Urraca por el delito de difamación agravada contra Jefferson Farfán.
En octubre del 2019, la jueza Cecilia San Martín Montoya rechazó la demanda del futbolista por algunos calificativos como ‘cornudo’, ‘santo cachón’ y ‘mal padre’ en su contra.
Sin embargo, según el diario El Popular, la Foquita apeló y los magistrados del tribunal decidieron que tanto la conductora como su productor, Patrick Llamo sí deben ser investigados pues sí existen elementos de juicio sobre la presunta comisión del delito de difamación.
Enterada de la situación, la pelirroja le puso una pausa a sus vacaciones y se pronunció en su cuenta Twitter sobre el tema.
“¿Qué les pasa? ¿Ahora yo soy la culpable que la gente llame de esa forma a Farfán? Esto es el colmo”, expresó en redes Medina.
Esta no es la primera vez que Jefferson Farfán envía carta notarial a la conductora de TV. El deportista y la Urraca se han visto enfrentada más de una vez desde que ella viajó a Rusia a entrevistarlo cuando pertenecía a Latina.