Tiene las últimas. Magaly Medina habló acerca de lo que le ocurrió a en donde se demostró que le fue infiel a su esposa por tercera vez.

MIRA: Roberto Palacios lloró durante sus votos matrimoniales a pesar de

La ‘Urraca’ indicó que la esposa del exfutbolista, Karla Quintana, lo habría botado de su casa: “Le botaron a la calle con toda su ropa, sus maletas. Se fue de su casa, la señora se puso brava y le dijo no me la vuelves a hacer mentiroso de porquería ya no soportó tu falsedad’”.

Sin embargo, la periodista de espectáculos cree que la pareja del ‘Chorri’ le volverá a perdonar la tercera infidelidad cometida y confía que regresará a su casa en unos días.

LEE TAMBIÉN: Susan León deja en shock a ‘Peluchín’ por revelación sobre su madre fallecida: “Tomó la decisión de irse y lo respeté”

“Bueno, supongo que es fácil de deducir. Alguien que te perdonó una, que te perdono dos, te va a perdonar tres, te va a perdonar cinco, te va a perdonar todas”, finalizó Magaly.

Magaly revela que le pasó al ‘Chorri’ tras su tercera infidelidad

TROME - Magaly revela que le pasó al ‘Chorri’ tras su infidelidad
Magaly revela que le pasó al ‘Chorri’ tras su infidelidad. Video: ATV

Amante del Chorri se pronuncia

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió la entrevista completa a Maribel Meza, la mujer con que el exfutbolista le fue infiel a su esposa Karla Quintana.

En conversación con una reportera de Magaly Medina, la mujer reveló desde cuándo conoce al deportista: “Yo conozco a Roberto Palacios desde el 2016. A través de las redes sociales me hice amiga de él”.

Además, Maribel Meza contó que ella tuvo su primer encuentro con el ‘Chorri’ desde noviembre de 2022.

“En noviembre del año pasado. Yo viajaba a Lima, pero siempre lo choteaba. Siempre me invitaba y me escribía. Yo le decía ‘oye tal día viajo’ y lo dejaba plantado. Hasta que un día estaba aburrida, no tenía con quien hacer hora, le escribo y él me dijo ‘ya, ¿dónde estás?’ Y ya pues”, contó.

TE PUEDE INTERESAR: