reveló que fue ampayado en un conocido sauna que ofrece masajes tántrico y se quedó 11 horas. Ante ello,fue llamada por ‘Amor y fuego’ para declarar sobre su yerno y mandó indirecta a la ‘urraca’ sobre su marido.

MÁS INFORMACIÓN: Jessica envía dardo a Magaly y recomienda un ‘ampay’ del notario: “Se divertirían más si siguen a Alfredo”

“Jessica Newton piensa que la mejor defensa es el ataque. Sin duda alguna, ella no va a mostrar ante el público que está incómoda con las 11 horas que pasó su yerno adorado (...) Ella siempre es tan: ‘Hagan lo que hagan, a mí no me interesa’”, contestó la popular ‘urraca’.

Asimismo, la conductora aconsejó a la exreina de belleza.Jessica, lo mejor que podrías hacer es ponerle un detective privado a tu yerno porque nosotros no vamos a ser sus nanos, ni sus policías, no lo vamos a estar cuidando de qué hace y dónde se va. Nosotros no estamos para eso, a nosotros nos llaman”, señaló.

Magaly Medina contesta sobre su marido

Jessica Newton indicó que Magaly debería seguir a Alfredo Zambrano, a lo que la periodista de espectáculos señaló que no lo necesita porque tiene detractores. “No tendrá otra defensa que decir. Yo creo que ella no debe estar muy bien (...) Yo tengo tantos enemigos que están pendientes de cada paso que da mi marido, más cuidado no puede estar el hombre, más vigilado, comentó.

Nosotros no vamos a destinar recursos para estar siguiendo a un hombre. El día que comience a seguir a un marido mío es porque debo estar bien tarada o bien mal de la cabeza. El día que mi esposo haga algo, todo el mundo sabe que me voy a enterar en el momento, sin tener que seguir a nadie. El hombre vive bajo una lupa, no tiene vida privada (...) El día que eso pase, lo voy a contar yo”, finalizó.

¿QUÉ PASÓ CON DEYVIS OROSCO?

El último lunes,  compartió imágenes del nuero de su exmejor amiga, Deyvis Orosco, saliendo de un sauna a las 2:47 de la madrugada. En el video se ve al popular ‘Bomboncito’ de la cumbia dejando el local sin la madre de su hijo, la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de La Madrid.

Los urracos de la periodista se infiltraron en el sauna y descubrieron que ofrecen masajes tántricos por 400 soles. “Pero si hay otra cosa, 600 soles, 45 minutos con final feliz”, se le escucha decir a la encargada.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC