Pese a que defendió su posición al punto de decir que ‘científicamente’ está comprobado que su personal estaba inmune a contagiarse del coronavirus porque ya lo superaron, Magaly Medina tuvo que ceder y hoy reapareció en la TV pero con una actitud totalemente diferente a la que tenía el fin de semana y anunció que estaba transmitiendo su espacio televisivo desde Skype y sin personal frente a ella, ya que todos estaban haciendo trabajo remoto, por lo que se disculpó, ya que se había maquillado y peinado sola para salir al aire.
“Aquí estoy gracias a la tecnología, con una cámara que está aquí frente a mí. Estábamos haciendo todo a remoto. Estamos usando la tecnología a través de Skype y es lo que vamos a hacer a partir de ahora e intentaremos que el programa salga bien”, dijo Magaly Medina.
Agregó que los técnicos del canal están recibiendo toda la señal para todos sus televidentes. “Disculpen, yo no sé maquillarme sola, no sé peinarme sola. Hoy hemos hecho las cosas para que así sucedan”.
RESPONDE A DENUNCIA EN SU CONTRA
Magaly Medina se pronuncia nuevamente. Luego de la avalancha de críticas que viene recibiendo por continuar emitiendo su programa pese a tener coronavirus y más importante aún, la denuncia en su contra por exponer a sus trabajadores al peligro de contagio, la popular ‘Urraca’ se refirió a la acusación presentada ante la Fiscalía por el periodista César Vignolo González.
Todo empezó hace unos días cuando la conductora de Magaly Tv La Firme anunció que dio positivo a Covid y que seguirá trabajando, transmitiendo desde su casa y con un reducido equipo de producción, los mismos que ya habrían contraído la enfermedad en el pasado.
En declaraciones para Rodrigo González, Magaly medina se mostró indignada puesto que asegura que no podrán demostrar que alguien se infectó por su culpa. En ese sentido, lanzó tremenda advertencia.
“Que demuestren que contagié a alguien. Más fácil me resultaría a mí demandarlos por difamación”, indicó la Urraca según se puede ver en las historias de Peluchín.
NO SALIÓ AL AIRE EL LUNES
Magaly Medina utilizó sus redes sociales para referirse a su ausencia en las pantallas el último lunes, tras la polémica que se levantó por hacer que sus trabajadores vayan a su casa para emitir su programa desde allí, luego de enterarse que dio positivo a coronavirus.
La Urraca se indignó con una portada del diario Karibeña, donde aseguraban que ATV la sacó del aire por una indicación médica. “Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire. Anoche yo decidí no hacerlo”, dijo en Twitter.
Magaly Medina indicó que se tomó un día porque necesita manejar mejor la parte técnica de la transmisión en vivo, ya que la hará desde su casa y ‘sin ayuda’, en referencia a que los tres trabajadores que acudían a su vivienda para grabar, los mismos que ya habían dado positivo al Covid.
“Es irresponsable mentir tan alegremente como uds lo hacen, por eso carecen de credibilidad”, agregó la conductora de Magaly Tv La Firme desde su cuenta oficial de Twitter.