Nadeska Widausky obtuvo un veredicto a su favor, en primera instancia, en el caso de difamación contra Magaly Medina, luego de que fuera vinculada con el homicidio de Antonio Saucedo Mendoza, el cual ocurrió en la zona de Armendáriz en el año 2015.
A través de sus redes sociales, Nadeska Widausky difundió la publicación del bufete de abogados en el cual depositó su confianza para presentar la querella legal en contra de Magaly Medina.
“Sentencian hace unos momentos a Magaly Medina a un año y ocho meses de pena privativa de la libertad suspendida y al pago de 30.000 soles de reparación civil, caso Nadeska Widauski, cliente de nuestro estudio Gago & Abogados”.
El letrado Julio Gago, representante legal de Widausky, informó sobre la sentencia judicial que declara culpable a Medina por su intervención en un programa transmitido en septiembre de 2020. En dicho programa, se la señaló de estar relacionada con homicidios y de tener vínculos con un hombre en un hotel.
La resolución también establece una compensación económica de 30,000 soles, aunque Gago ha comunicado que presentarán una apelación argumentando su desacuerdo con la condena. “Estamos pidiendo 200 000 soles, aparte la señora Medina tiene varias sentencias y no puede seguir teniendo la misma pena”, expresó para el diario El Popular.
Magaly Medina dijo que ni se acordaba de la querella que Nadeska Widausky le entabló por difamación y que, en primera instancia, le favoreció a la bailarina, pero adelantó que su defensa ya apeló la sentencia que la condenaba a un año y ocho meses de prisión suspendida y al pago de 30 mil nuevos soles de reparación civil.
“Los abogados se están encargando de eso y tengo entendido que ya apelaron. Lamentablemente, el sistema judicial tiene sus fallas y la sentencia está como para quejarse”, dijo Magaly.
Contenido GEC