Magaly Medina donó doce toneladas de víveres y ropa abrigadora a 600 familias que viven en el asentamiento humano María de Los Ángeles de la Tablada de Lurín, donde repartió las canastas con el apoyo del padre Omar Sánchez Portillo y contó que su papá, de 90 años, está bien de salud y libre del coronavirus.
“Soy seguidora de la obra que hace el padre Omar y como es un donativo personal, al que también se sumó María Pía Copello con una tonelada de víveres, quise que llegue a las personas que más lo necesitan. Las cámaras de ‘Día D’ me acompañaron a esta zona”, afirmó.
El coronavirus golpea a todos...
Es lamentable y desgarrador ver cómo esta pandemia nos golpea día a día. Me conmueve ver en las noticias a las mujeres sacrificadas tratando de parar la olla para dar de comer a sus hijos. Quise colaborar con ellas y decidí poner mi granito de arena sin utilizar la pantalla de mi canal o mi programa para conseguir donaciones, sino hacerlo como una peruana que está apoyando a otras peruanas.
Hace unos días te escuché decir que te preocupa la salud de tu papá, de 90 años. ¿Está bien de salud?
Felizmente sí y hasta ahora sin Covid, rogamos porque se siga conservando así.
Te emocionaste durante la donación y tu esposo te acompañó en esta labor social...
Sí, no pude evitarlo porque muchas de las personas que estuvieron allí, por primera vez han recibido una canasta con víveres y sí, mi esposo apoya todo lo que hago siempre y estuvo a mi lado.