Bien dicen que “las penas con las compras se olvidan” y eso parece ser el caso de Magaly Medina, quien mostró en sus redes sociales su más reciente adquisición y publicando una fotografía donde dice “¿Aló Lima? No estoy”. Sin duda, la ‘Urraca’ está dispuesta a todo para olvidar el trago amargo de su divorcio con Alfredo Zambrano y por ello se da sus mejores y lujosos gustos mientras se encuentra en Miami.
PUEDES LEER: Magaly asegura que su felicidad no es negociable y fans creen que es una indirecta para su ex
La conductora de TV voló a Miami la noche del miércoles para cumplir con su recargada agenda de trabajo, pero luego decidió relajarse e irse de compras por las exclusivas tiendas de diseñadores y adquirir lo que más le gusta: carteras.
Así lo mostró en sus redes sociales, donde publicó un par de videos con, aparentemente, la cartera elegida, que es parte de la nueva colección de la marca Louis Vuitton y valorizada en más de 2,500 dólares.
Pero eso no es todo, pues la ‘Urraca’ mostró otra fotografía en la que luce muy orgullosa una cartera ‘multi pochette’ de dos mil dólares de la misma marca.
“LA FELICIDAD NO ES NEGOCIABLE”
La presentadora de televisión celebró sus 58 años el pasado 31 de marzo, como regalo de cumpleaños se fue de viaje a Miami, pero no corta la comunicación con sus seguidores de redes sociales, quienes se mostraron sorprendidos con el mensaje que Magaly Medina compartió en Internet.
“Como dice mi polito: mi felicidad NO es negociable. 🥰🙋🏻♀️❤️ Espero que tengan un bonito fin de semana en familia”, escribió Magaly Medina en su cuenta de Instagram. El escrito es acompañado de un video donde se observa que luce un look casual que inmediatamente cambia por uno más sexy.
Los seguidores de Magaly Medina en la mencionada red social afirman que la periodista habría entrado en el juego de las indirectas tras su separación del notario Alfredo Zambrano. Un grupo de ellos le aconseja que no sea tan dura, mientras que otro sector sospecha que el abogado le hizo daño a la presentadora. La respuesta sólo la tiene ella.