En una reciente transmisión en vivo de Instagram, Magaly Medina fue consultada sobre si es amiga de Sheyla Rojas luego de las críticas que recibió en redes por el reciente viaje que hicieron a Cusco junto a sus parejas.
“¿Y eres amiga de Sheyla Rojas?”, consultó un fan a la conductora de “Magaly TV: La Firme”.
En esa línea, la figura de ATV manifestó que es su esposo quien es amigo de Sir Winston, la pareja de la exconductora de “Estás en todas”.
“No, no soy amiga de ella. Mi esposo se hizo amigo de su novio a través de Antonio Pavón, mi esposo es muy querendón, le ha caído bien, pero eso no me hace amigo de ella”, aclaró.
Magaly Medina comentó que era consciente de las críticas que podrían surgir por realizar ese viaje junto a su esposo, Sheyla Rojas y Sir Winston a Cusco; sin embargo, lo hizo para acompañar al notario.
“Yo como esposa, yo lo acompaño a sus cenas de negocio, almuerzos de trabajo, con sus clientes, ahí soy la esposa no soy el personaje público. A veces no puedo separar lo uno de lo otro, pero yo soy la esposa de él también, y si él me dice yo quiero ir con ese señor allá, no era mucho de mi agrado porque sabía que iba a tener muchas críticas. Además, me cae muy simpático”, reconoció.
ARDIÓ TROYA. Magaly Medina no soportó que ‘Amor y Fuego’ emita las imágenes de su entrevista a la pareja de Samahara Lobatón, Youna, sin darle los créditos correspondientes, provocando que acuse de ‘rateros’ a los integrantes de este programa. “Se la pasan de conchudos. Eso se llama robo, se llama ser un ratero televisivo”, manifestó.
‘La Urraca’ señaló que se trata de ‘un canal pequeñito’ que se jacta de no pertenecer a la Asociación de Radio y Televisión, que tiene varias normas que tenemos que respetar. Si bien no mencionó a ‘Amor y Fuego’, el mensaje fue a raíz de una burla de Rodrigo González, quien señaló que no pudieron pagar a Samahara, pero que compartirán la entrevista de otro canal.
“Eso de agarrar el trabajo que nos ha contado y (solo) poner ATV chiquitito eso se llama robo, eso se llama ser un delincuente, un ratero televisivo”, reclamó Magaly Medina.
Contenido GEC