Magaly Medina se dio una ‘escapadita’ con su esposo, Alfredo Zambrano, el viernes 23 de septiembre. Ambos lucen muy felices en las imágenes que la ‘urraca’ colgó en su Instagram, visitando las calles de Sevilla y comiendo en un lujoso restaurante.
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo Cuba y Ale Venturo se divierten en boda, tras anunciar que serán padres
A pesar de que la conductora de televisión se encontraba en un momento relajante y de paz en España, decidió mandar un mensaje muy directo a través de sus historias, luego de que un medio de comunicación indicara que estaría dejando de lado el ampay de Giuliana Rengifo.
Ante ello, Magaly Medina decidió responder d la ciudad europea. “Mientras mis ‘ampayadas’ dan golpes de ciego. ¡Disfruto mi vida! Ya el lunes atiendo ardidas por orden de llegada”, escribió en su historia.
Magaly en su viaje por España
Durante la tarde del 23 de septiembre, Magaly sorprendió en redes al dar la noticia que estaba viajando a España con Alfredo Zambrano. En posteriores imágenes se ve a la feliz pareja disfrutando de una cena lujosa en la Taberna de Albardero en Sevilla: “Cenita para dos”, escribió.
Finalmente, los dos están contentos terminando de su cita romántica. Aunque ya retomaron a sus “paseitos mañaneros” tomando desayuno con Antonio Pavon, Gabriela Chavez, Joi Sánchez y Alicia Pavon.