Magaly Medina respondió a Lucho Cáceres, quien pidió la intervención de la Sunafil, pues acusó a ATV de obligar a sus trabajadores a laborar con personal infectado con COVID-19. El último martes, debido a que la ‘urraca’ tiene coronavirus, tuvo que transmitir su programa vía Skype sin personal cerca.
MIRA: TITO NIEVES ACUSA A SERGIO GEORGE DE HABLAR MAL DEL PERÚ, INSULTAR A DANIELA DARCOURT Y DE “ARMAR NOTICIAS”
“ATV canal 9 agoniza desde hace tiempo y pretende hacer que sus trabajadores también lo hagan, al exponerlos y obligarlos a trabajar con gente infectada de COVID 19 ¿Dónde está SUNAFIL?”, escribió Lucho Cáceres en clara referencia a la persistencia de Magaly Medina en continuar con su programa.
La ‘urraca’ respondió al actor en su cuenta de Twitter: “ATV es un canal sólido que semana a semana pelea el segundo lugar en la televisión nacional. Es la razón por la que estos mediocres personajillos salen a rasgarse las vestiduras de la purita envidia que eso les da. ¡A llorar a otra parte, Luchito!”.
MIRA: MAGALY MEDINA REVELÓ QUE RECIBE TRATAMIENTO DE OZONO PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS
Hace unas semanas, Magaly Medina continuó emitiéndose-pese a la cuarentena- y la periodista criticó a los personajes que no cumplían con el distanciamiento social. Incluso, emitió imágenes de Lucho Cáceres corriendo en una zona descampada.
Esto revivió viejos ‘puyazos’ entre el recordado actor de ‘Mil Oficios’ y la ‘urraca’, que continuaron con sus mutuos ataques durante las últimas semanas.
MAGALY MEDINA RESPONDIÓ A DENUNCIA
Luego de la avalancha de críticas que viene recibiendo por continuar emitiendo su programa pese a tener coronavirus y más importante aún, la denuncia en su contra por exponer a sus trabajadores al peligro de contagio, Magaly Medina se refirió a la acusación presentada ante la Fiscalía por el periodista César Vignolo González.
La ‘urraca’ había anunciado que dio positivo a COVID-19 y que seguiría trabajando, transmitiendo desde su casa y con un reducido equipo de producción, los mismos que ya habrían contraído la enfermedad en el pasado. Finalmente, la conductora de espectáculos desistió de este proceso el último martes y transmitió su programa vía Skype y sin personal cerca a ella por el coronavirus.
En declaraciones para Rodrigo González, ‘Peluchín’, Magaly Medina se mostró indignada, asegurando que no podrán demostrar que alguien se infectó por su culpa. En ese sentido, lanzó tremenda advertencia.
“Que demuestren que contagié a alguien. Más fácil me resultaría a mí demandarlos por difamación”, concluyó la conductora.