Lourdes Sacín criticó a la conductora Magaly Medina, quien dijo en España que era una periodista con calle, según publicó en su cuenta de Facebook.
“Ja, ja, ja…me dio risa. Ella no es nadie para dar clases de periodismo, y darse el lujo de decir que para ser periodista hay que estar en la calle.¿Qué calle tiene ella? Ja, ja, ja. Ella no se ensucia los zapatos, solo se sentaba en su set a mostrar ‘ampays’ de sus ‘urracos’, y hasta pasada de copas sacándose el calzón en vivo. Además, fue condenada por difamación”, escribió Lourdes Sacín sobre Magaly Medina en su cuenta de Facebook.
MAGALY MEDINA EN PROGRAMA ‘SÁLVAME’ DE ESPAÑA
Su presentación en el programa español ‘Sálvame’ según dicen para conseguir trabajo allá había resultado para Magaly Medina auspiciosa, hablando de Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Todo bien ahí hasta que, de repente, el tema de conversación no fueron ellos, sino la propia ‘Urraca’, pues a la periodista le recordaron su oscuro pasado y su paso por la cárcel por difamar a Paolo Guerrero.
Magaly Medina insistió en ningunear a Mónica Hoyos y Carlos Lozano, diciendo que no son nada, pero uno de los panelistas de ‘Sálvame’ le recordó que esta última, solo por un tuit en que le respondió, fue portada en el diario El Comercio.
“Si se refiere a mí, va a ser portada en cualquier lado”, comentó Magaly Medina, pero entonces el mismo panelista “tú estás aquí porque te has metido con ellos”. Es decir, la ‘Urraca’ los estaría usando para figurar en la televisión española, comentario que la misma Mónica Hoyos hizo luego de escuchar las declaraciones que la conductora diera días antes sobre la pareja, a los que ninguneó en todo momento.
Magaly Medina intentó arremeter contra el panelista de ‘Sálvame’, pero este le dijo: “Oye, tú has estado en la cárcel cinco meses por difamar a un periodista”. Ella trató de señalar que en verdad fue “por defender a mi reportero”, lo cual no pareció convencer al panel del programa más visto de la televisión española.
QUE NO SE TE PASE:
:3https://goo.gl/BNx9rgPosted by Trome on lunes, 7 de marzo de 2016