Magaly Medina cumplió con su deber al sufragar, ayer muy temprano en la Universidad Femenina de la Molina, y se pronunció sobre la demanda que la policía Jossmery Toledo le hará por calificarla como ‘bataclana’, y le pidió que no le haga perder tiempo.
Magaly, Jossmery Toledo también te va demandar por decirle ‘bataclana’. ¿Esta situación te inquieta?
Ella debería estar agradecida por hacerla conocida, le van a llover contratos, que siga animando eventos y que no me haga perder el tiempo. Yo no vivo del modelaje ni de mostrar mi cuerpo y mucho menos uso un uniforme policial.
En redes comentan que te burlas mucho de sus ‘arreglitos’ y no te acuerdas de los tuyos...
Mis arreglos los reconozco, no los oculto y, es más, cuento hasta lo que hago para mantenerme en forma.
Dicen que no eres consecuente con lo que pregonas al defender a la mujer y luego burlarte de su peso, como pasa con Tilsa...
Soy una defensora de la mujer, pero que eso la gente de la farándula no lo coja como pretexto. Si eres hombre o mujer y estás frente a una cámara de televisión y estás figureteando para conseguir que tu público te vea, aguanta las críticas y más si estás ganando plata. Siempre digo que la carne viene con hueso.
¿Crees que dure la relación de Tilsa y Mora?
Que dure para tener de qué hablar, ja,ja,ja.
Pero en medio de todo celebras que tenga una ilusión...
Siempre celebraré el amor hasta de mis enemigos. Me gusta ver a la gente enamorada.
Y el tema de Zambrano, ¿es cierto que su esposa se sentaría en tu set?
Ojalá si es que no se va a Buenos Aires, ahora que está de moda perdonar.
Como la señora Claudia lo hizo con Gallesse. Sobre el particular, Laura Borlini dijo que no se debe satanizar a la mujer que perdona porque hay que estar en sus zapatos...
Es cierto. Todas las parejas tienen dinámicas diferentes, pero creo que debió hacerlo sufrir más. Se la hizo fácil a Gallese. Hay que quererse un poquito más.