INDIGNADA. Así se mostró Janet Barboza con respecto a las declaraciones de Magaly Medina sobre el físico de Edison Flores, luego que el seleccionado se viera involucrado en un escándalo por la difusión de un chat donde conversa con una seguidora de Instagram.
La Urraca llamó ‘feíto’ y ‘orejón’ al futbolista, lo que desató la rápida reacción de la ‘Rulitos’. “Estos traumas que tiene Magaly con las clases sociales, no son de ahora. De alguna forma y a la fuerza quiere encajar en una ELITE que la menosprecia y se burla de ella, entonces, necesita marcar distancia del populorum para creersela. Ahora menosprecia a #EdisonFlores”, escribió en su cuenta de Twitter.
MIRA: Edison Flores rompe su silencio y habla del chat con seguidora: “Esto es algo que me gusta y no me parece nada malo”
Los seguidores de Janet Barboza apoyaron su opinión y hasta se atrevieron a juzgar a Magaly Medina por su aspecto físico, antes de someterse a cirugías y otros tratamientos de belleza. “Que roncha de calificar a alguien de feo”, “La urraca en su intento de querer ser vista como es vista Gisela”, “En cambio ella al natural es bella!!!”, fueron algunas de las respuestas a su tuit.
NUESTRO OREJA ES FEITO
La noche del último miércoles, Magaly Medina habló en su programa de la polémica que envuelve a Edison Flores, quien está en el ojo de la tormenta tras difundirse un chat donde conversa con una de sus fans de Instagram.
MIRA: Edison Flores: salen a la luz supuestos chats de Instagram del futbolista con mujer que no es Ana Siucho
La conductora de Tv comparó al 'Oreja’ con Andrés Wiese y dijo que, por su apariencia y apellido, las chicas elegirían al actor y no al futbolista, generando una ola de críticas.
“Pero nuestro ‘Oreja’ que es feito, orejón. Es el antigalán. A un lado tienes a ‘Ricolás’, no solo con su guapura y su apellidazo, porque es Wiese, sino al ‘orejita’, de origen humilde, feito , orejón, no es el típico galán. Entre el ‘Ricolás’ y ‘orejitas’, los pones y ¿las mujeres que eligen? A ‘Ricolás’”, se le escucha decir a Magaly Medina.