¡NO LA PUDIERON VENCER! Magaly Medina volvió a dar por activa su cuenta de Instagram tras los intentos de hackeo de los que fue víctima por parte de unos aparentes integrantes de la agrupación cibernética ‘Beba Army’.
Luego de una intensa semana que vivió tras la revelación del caso Andrés Wiese, Magaly Medina confesó que fue víctima de vulneración de sus datos privados luego de que su celular y correo electrónico fueran difundido en redes sociales.
“Estos chicos hasta me han inscrito en Tinder y páginas porno. Además, han hecho pedidos a Wong y Roky’s hasta por 4 mil soles. Ya me veías, el viernes, con mi asistente llamando a todos lados para cancelar estos pedidos que jamás hice”, señaló la ‘Urraca’.
Debido a esto, Magaly Medina tuvo que cerrar su cuenta de Instagram para evitar más ataques informáticos hasta ayer domingo que reapareció en esta red social.
La popular urraca reapareció en Instagram compartiendo un video con su esposo Alfredo Zambrano grabado desde la intimidad de su hogar.