Magaly Medina arremetió contra Néstor Villanueva luego que Susy Díaz revelara que ella asumía los gastos de su hija Florcita Polo y sus nietos mientras la influencer tenía una relación con el cantante de cumbia.
MIRA: ¿Néstor pidió herencia de Polo Campos para perdonar infidelidad de su esposa? Esto dijo la mejor amiga de Florcita
“Eso de no mantener su hogar, de dejar que la madre de tu mujer mantenga tu casa, que te pague el alquiler, el colegio de los hijos, la ropa de tu mujer y de tus hijos, o sea, por favor… y ¿ese manganzón qué hacía? Flor Polo ha debido estar tan enamorada de Néstor Villanueva que le ha tolerado todo”, señaló la ‘Urraca’ al iniciar su programa de espectáculos.
La figura de ATV también se mostró indignada por las recientes revelaciones que aseguran que Florcita Polo fue víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte del cumbiambero.
“Yo no sé cómo Flor Polo ha soportado tanto, porque cómo es posible que este hombre haya venido acá a lloriquear, a negar lo que en buena cuenta era la verdad. (…) Y encima siendo mantenido por la suegra y ya se andaba ‘gileando’ a cuánta mujercita se encontraba por ahí ¡Ay qué descaro por Dios!”, sentenció.
MIRA: A Florcita no le queda ni un sol de los 100 mil dólares que le heredó su padre, afirma Susy Díaz
Nuevas revelaciones:
Néstor Villanueva se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Florcita Polo confirmara que el artista la agredió cuando quiso pasar la Navidad junto a su hermano y su familia poco después de la muerte de su padre Augusto Polo Campos.
“(La agresión ocurrió) porque yo quise llamar a mi hermano para quedar en la casa de mi mamá porque quería que pase Navidad conmigo, y tiró todas las cosas y fue donde él agarra y me empujó al piso”, se le escucha decir a Florcita.
VIDEO RECOMENDADO:
Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana
TE PUEDE INTERESAR
Óscar del Portal llora a cada minuto y repite que ama su esposa, revela Magaly Medina
Alvina Ruiz anuncia separación de su esposo tras más de 15 años juntos: “Fue muy doloroso”