Indignada y molesta. Así se mostró Magaly Medina luego de ver la nota sobre la denuncia de agresión de Shirley Arica a su esposo Rodney Pío Dean en el noticiero 90 Matinal. La conductora del espacio periodístico tuvo unas palabras iniciales antes de presentar la nota.
"En varios programas de televisión presentan a Shirley Arica como una opinóloga y se pasea en todos lados. Sin embargo, nosotros en la televisión y en los medios hacemos una campaña de No Violencia contra la Mujer. Yo no sé por qué esta chica se sigue paseando por todos los programas de TV luego que se agarra a golpes con el marido. Vayamos con esta nota", dijo molesta Magaly Medina.
Mijael Garrido Lecca fue el encargado de presentar la nota de Shirley Arica y Rodney Pío Dean. Sin embargo, nadie esperó que tras la difusión de la denuncia junto a las imágenes de la modelo en la comisaría de San Miguel, Magaly Medina le volviera a dedicar unas palabras a la pareja.
"Vergonzoso. Esta es una pareja que tiene una relación definitivamente tóxica. No hay que ser psicólogo para saber. Ambos se embriagan, se pegan, se maltratan, se mandan al diablo públicamente, entra a tallar la mamá de él, entran a insultarse y luego otra vez como si nada aparecen de la mano en los programas de TV contando que se aman mucho", señaló Magaly Medina en pleno noticiero 90 Matinal.
La conductora del espacio de noticias no se guardó nada y se despachó contra Shirley Arica por el escándalo de agresión que protagonizó el fin de semana. Incluso, Magaly Medina mencionó esta no es la primera vez que sucede y que es lamentable que se le dé pantalla en TV tras protagonizar estos incidentes.
"No sería raro mirarlos este fin de semana facturando en algún programa de televisión y moqueando y lloriqueando así para generar un poco de compasión por parte del público. A mí no me produce ningún tipo de compasión. Me da pena más bien su pequeña hija", puntualizó Magaly Medina.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.