Sorprendida e indignada. Magaly Medina se mostró molesta tras enterarse que Maricarmen Marín conducía el espacio de Mujeres al Mando sin acompañantes. La periodista indicó que la cantante no está preparada para conducir un programa periodístico.
“Estaba mirando algo que me pareció chocante(...) en Mujeres al Mando, como ustedes saben, cubren todo lo del COVID-19. Thais Casalino que lo venía conduciendo de manera equilibrada, de pronto le pusieron a Maricarmen Marín, pero ahora la mandaron a la calle a Thais y la pusieron al mando a Maricarmen Marín. Lo digo de manera profesional, incluso personalmente me puede caer simpática, hay que quitarse las emociones para criticar, de verdad es un gran florero, pero a los floreros no se les pone a hablar”, precisó la Urraca.
Magaly no dudó en imitar la voz de la cantante y llamarla ‘la nueva suavecita de la televisión peruana’. “'Ay ahora vamos a ver... a nuestra queridísima colega que está en la calle y nos va reportar'... realmente... ‘la suavecita’, la nueva suavecita de la tele. Claro, estaba bien en ese otro programa que hacía donde de verdad su papel de suavecita le iba muy bien como jurado y tenia a su lado a una Katia Palma que la sostenía con su gran chispa, pero ahora en un programa de corte periodistico...”, lamentó.
Magaly Medina también habló de Thais Casalino e indicó que debe sentirse mal de reportarle a Maricarmen Marín. “Yo me hubiera sentido (...) que me pongan un Federico Salazar, pero Maricarmen Marin, por favor”, expresó su disgusto la periodista con la conducción de la cantante.
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER
Magaly Medina arremete contra Maricarmen Marín: “Es un mueble, habla poquísimo y se siente perdida”