Magaly Medina volvió a ser víctima de los hackers. La periodista sufrió la vulneración de su cuenta de Instagram por parte de delincuentes informáticos que publicaron imágenes de chicas semidesnudas en su perfil.
El último mensaje que Magaly Medina compartió en su cuenta de Instagram fue a las 9 de la mañana, antes de que los hackers tomaran posesión de su cuenta oficial de Instagram.
Recordemos que, hace unas semanas, Magaly Medina se enfrentó a la Beba Army, y los acusó públicamente de querer robar los datos de su cuenta, luego del escándalo de Andrés Wiese.
Debido a esto, Magaly Medina tuvo que cerrar su cuenta para evitar que el ataque se consume. Se desconoce si este hackeo viene de parte de este grupo que ya había sido denunciado por la conductora ante la Policía informática.
En el perfil se encuentra ahora la siguiente descripción: “All natural ✨italian+scottishPrivate: @thesinstress 👈🏻⬇️CURIOUS?👀⬇️youtu.be/PmuB7D-hNj8″, que redirige a una página de dudosa reputación con fotografías de mujeres en poca ropa.
Desde que inició la publicación de las fotografías en bikini, la cuenta oficial de Magaly Medina ya va perdiendo cerca de 10 mil seguidores y su contador continúa disminuyendo a causa de este ataque virtual.