dijo que ha redoblado su seguridad al saber que están haciendo una ‘bolsa’ para amedrentarla y que los ‘envidiosos’ cuestionan su trabajo.

Tu último ampay (a Jean Deza) sigue creando controversia, pues califican a Shirley Arica de ‘sembradora’ (como Carlos Cacho y Shirley Cherres).

La mezquindad y envidia hacia mi trabajo siempre provocará ese tipo de comentarios. No necesito justificar el trabajo esforzado de mi equipo.

El último lunes te dirigiste a la directiva de Alianza Lima señalando que sabías que estaban haciendo una ‘bolsa’ (en el Callao) para que te den un susto. ¿Ya tomaste las medidas del caso?

Por supuesto, las he tomado desde que aparecieron unos individuos frente a mi casa.

¿Temes por tu seguridad y como antaño has vuelto a usar chaleco antibalas?

Ya nos hemos blindado como en el pasado, como en los peores años del terrorismo. Las amenazas hay que tomarlas en serio. Como dije, lamento que algunos jugadores de fútbol tengan a su alrededor a delincuentes ranqueados que todo pretenden solucionarlo ‘asustando’ al mensajero.

¿Crees que Jean Deza está enamorado de Shirley Arica para exponer su carrera así?

Hay personas autodestructivas que no quieren cambiar y enmendar. Creo que ya le dieron muchas oportunidades y sigue dejándose seducir por la juerga y la noche.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC