Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli pusieron fin a su breve romance y quedaron como 'amigos'. La conductora Magaly Medina aprovechó la situación y comentó la 'ruptura' de la parejita que estaba acostumbrada a los lujos y excesos.
Resulta que, en su programa, Magaly Medina dijo que Fidelio Cavalli está acostumbrado a estar rodeado de bellas mujeres y a las noches desenfrenadas. La fotografía del empresario libanés con dos mujeres habría sido el detonante de la ruptura.
Magaly Medina le mandó una indirecta a Sheyla Rojas asegurando que Fidelio Cavalli ya habría encontrado a su reemplazo, una joven de rasgos 'bastante naturales', a diferencia de la rubia.
"Después de la fiesta en Las Vegas, Fidelio Cavalli encontró a la próxima Sheyla, no rubia sino de pelo negro, ojos negros y de belleza bastante natural", dijo Magaly Medina, entre risas.
SE ACABÓ EL AMOR
Sheyla Rojas dejó atrás su ‘amistad’ con Fidelio Cavalli porque el libanés le propuso vivir juntos, pero ella no estaba preparada para formalizar y dejar su vida en Perú.
“Ellos se estaban conociendo, saliendo, pero él quiso apresurar las cosas, quería que convivieran y Sheyla Rojas tiene su vida en Perú, su hijo y trabajo. Conversaron la última vez que estuvieron juntos en Las Vegas, donde Fidelio Cavalli le festejó su cumpleaños, y quedaron como amigos”, indicó nuestra fuente.