Magaly Medina denunció públicamente que unos delincuentes rondaron su casa cuando se había retirado en su camioneta. Las cámaras de seguridad registraron cuando un auto con placa tapada se detuvo y bajaron tres personas para grabar la casa de la conductora.
Magaly Medina no empezó su programa alegre ni bailando como usualmente lo hace; se le notó mortificada y molesta por lo que había sucedido.
“Lo vengo diciendo desde hace unas semanas: he recibido múltiples amenazas contra mi vida (...) Esta tarde del lunes sucedió algo cerca de mi casa, un hecho que pasó de claro a claroscuro”, dijo la conductora.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia como un auto blanco se acerca a la casa de Magaly Medina, se bajan y le toman foto al hogar de la ‘Urraca’. La placa estaba tapada, según la grabación de un seguridad de la conductora, que se había quedado cuidando la casa.
“Cuando mi seguridad salió y comenzó a tomarle fotos, se fueron. Esto ha comenzado cuando comencé a ampayar a los futbolistas”, sostuvo la ‘Urraca’.
Magaly Medina mencionó que la inseguridad en el Perú está cada vez más peligrosa porque “hay bandas internacionales que no les importa tu vida y te meten cuatro balazos”.
“Al parecer a los ampayados les gusta parar con delincuente”, agregó la conductora.
Magaly Medina dijo que hacía esta denuncia pública. "Si algo me pasa, ya saben dónde buscar”, concluyó.