Se hartó de los rumores. En la más reciente edición de su programa Magaly TV La Firme, le respondió al La periodista indicó que se trata de una maquinaria de lodo y que no le borrarán la sonrisa de la cara.

“Que bueno fuera que critiquen mi desempeño profesional (…) echan a andar una maquinaria de lodo y comienzan a esparcir rumores cuando eso no es periodismo. El periodismo saben lo que es te quiero enfrentar, quiero mostrarte algo para que no estés tan feliz, muestro una prueba”, dijo Magaly Medina bastante fastidiada por los rumores acerca de una infidelidad de su esposo el notario Alfredo Zambrano.

La conductora pidió que le muestren una prueba flagrante, así como ella muestra ampays. “Ahí diré ‘pucha, qué bien, qué trabajo’. Gracias porque yo agradecería un ampay porque pienso que así es el trabajo honesto, el trabajo sin mentiras así hay que hacerlo”, continúo despotricando Magaly Medina.

Además, Magaly Medina adelantó que así hubiera un ampay de su esposo no le borrarían la sonrisa de la cara. “Así me presenten un ampay de alguien amado no me borrarían la sonrisa de la cara porque la vida es así, mientras tanto ahora soy una mujer feliz que no les moleste tanto. Y el día que quieran echar a mandar rumores, eso es bajo, es cochino”, dijo la periodista.

Magaly Medina indicó que los panelistas de Válgame son patéticos porque ni siquiera pueden hacer un ampay de un conejo saliendo de una madriguera y se comprometió a darles clases.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC