Nicola Porcella se encuentra alejado de la TV. El exparticipante de Esto Es Guerra abandonó América Televisión tras el escándalo por la ‘fiesta de terror’ de Asia el verano pasado y luego, por la polémica con Angie Arizaga en una discoteca de Miraflores.
La conductora de TV, Magaly Medina, fue una de sus más ácidas críticas por su errático comportamiento. Por ese motivo, el exchico reality decidió entablar una demanda por difamación en su contra.
Para el actor, la ‘Urraca’ se excedió en sus comentarios y decidió enfrentarla en el Poder Judicial. Según él, tomó la decisión de hacerlo pensando en su hijo, quien cada vez es más consciente de su imagen mediática.
“Yo creo que se excedió cuando hablo de mí. Y es lo que yo he demandado. Sé el cargamontón que se venía, pero creo que uno al empezar algo tiene que terminarlo. He visto a Magaly desde chico y jamás me imaginé que iba a tener un problema con ella”, declaró para El Popular.
Porcella aceptó que se enfrenta a una líder de opinión respalda por un canal, pero siente que tiene el apoyo más importante: el de su familia. Por eso, seguirá hasta las últimas consecuencias con su demanda.
“Es una líder de opinión, eso lo sabemos, pero yo sé cómo defenderme y tengo armas para defenderme. Ella tiene el respaldo de una canal, yo tengo el respaldo de mi familia y mi hijo, con eso me siento tranquilo. Mi familia me dijo vamos hasta las últimas y gracias a Dios tengo las posibilidades de hacerlo”, expresó.