Magaly Medina se defendió de las críticas que recibió por conducir su programa estando infectada con el coronavirus, pues asegura que no ha puesto en riesgo a su equipo de producción y confirmó que su esposo también está contagiado.
Muchos van a hablar, pero pocos saben que desde el día uno de esta pandemia estamos asesorados por un grupo de infectólogos de la clínica San Felipe y seguimos todos los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud. Además, solo me acompañan, en mi casa, las personas que ya tuvieron la enfermedad y están inmunes.
Claro que tiene haber un porcentaje sobre eso, creo que es un 10%, pero ellos acaban de salir de ese proceso, entonces están ‘vacunados’. Por cuánto tiempo, no lo sabemos y por eso están protegidos, parecen astronautas.
Mira, esta polvareda es la misma que se levantó cuando parte de mi producción se infectó (en abril) y decidí continuar con el programa. Me critican y no hacen lo mismo con los conductores que salen a lugares donde el contagio es exponencial, ahí nadie dice nada, pero como soy yo, hablan. Pero lo siento, seguiré trabajando.
Mejor, felizmente no me agarró tan fuerte, sino como una gripe severa.
Sí, y estamos bien chequeados.
Todos, igual quienes pasan conmigo la cuarentena.
Contenido GEC