Lo destruye. Magaly Medina empleó sus redes sociales para enviarle una dura crítica a Latina, por contratar a Bruno Cavassa como comentarista del Mundial Qatar 2022. La periodista de espectáculos no perdió la oportunidad para lapidarlo.
LEE: Gino Pesaressi oficializa romance tras ampay de Magaly: “Salimos desde hace una semana”
Aunque se consideró no ser aficionada al fútbol, indicó que nunca se pierde una final de la Copa del Mundo. Sin embargo, indicó que el canal de Jesús María tuvo un desacierto en contratar a Bruno Cavassa para el evento deportivo.
“Acabo de terminar de ver este partidazo, Argentina - Francia. La verdad yo no soy aficionada al fútbol, pero las finales siempre me has gustado. Lo único que deslució todo, los comentarios tontos bobos de Bruno Cavassa. Cómo Latina puedo haberlo sacado el sarcófago a este tipo y ni siquiera se informó, leyó, no nada”.
MIRA: Renzo Costa publica foto con su novia y usuarios creen que es igual a Brunella: “Se consiguió una gemela”
La pelirroja continuó con su ácida crítica hacia el comentarista deportivo y lo tildó de “abominable”: “Hasta yo tengo más criterio futbolístico y eso que no soy aficionada para comentar, pero este tipo era abominable”.
Por último, lamentó no contratar un servicio de cable, para ver la final del Mundial: “Hoy lamente no tener Direct Tv porque de lo contrario le hubiera cambiado inmediatamente. ¡Qué vergüenza Latina, la verdad, que vergüenza tener ese nivel de comentarista para un Mundial, por favor!”, finalizó la Urraca.
Magaly destruye a Latina por contratar a Bruno Cavassa
‘Checho’ Ibarra se perdió los penales
La selección argentina levantó una nueva Copa del Mundo después de 36 años y en el estadio Luisail, Sergio Ibarra sufría ver como la ‘Albiceleste’ llegaba a una dramática definición por penales. Cuando Lionel Messi y compañía estaba definiendo su destino en los disparos de los doce pasos, El ‘Checho’ tomó esta impensada medida en el momento cumbre de la final.
El enviado especial por Latina a Qatar 2022 para cubrir todas las incidencias de la final se tocó de nervios y optó por ponerse de espaldas a la cancha y no ver la definición que empezó con Lionel Messi. Su compañero en la transmisión Paul Pérez, se encargó de contarle como ejecutaban cada uno de sus compatriotas, y los remates atajados por ‘Dibu’ Martínez.
Sergio Ibarra estaba al borde del infarto, pero toda su tensión se acabó cuando Gonzalo Montiel se encargaría de anotar el penal que le daba el título mundial a la selección argentina y el popular ‘Checho’ con la bandera albiceleste amarrada en su cuello pudo festejar ese título tan ansiado.