Después que Magaly Medina calificara al futbolista Edison ‘Orejitas’ Flores de ‘feíto’ y ‘orejón’, además de compararlo con Andrés Wiese y llamarlo ‘antigalán’, la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ recibió cientos de críticas en las redes sociales. Algunos la calificaron de ‘conchuda’ y le recordaron sus cirugías.
“Pero nuestro ‘Orejas’ que es feíto, orejón... Es el antigalán. A un lado tienes a ‘Ricolás’, no solo con su guapura y su apellidazo, porque es Wiese, sino al ‘Orejitas’, de origen humilde, feíto, orejón, no es el típico galán. Entre ‘Ricolás’ y ‘Orejitas’, los pones y ¿las mujeres a quién eligen? A ‘Ricolás’”, dijo Magaly en su programa.
La ‘cajacha’ Janet Barboza fue la primera en descalificarla.
“Estos traumas que tiene Magaly con las clases sociales no son de ahora. De alguna forma y a la fuerza quiere encajar en una elite que la menosprecia y se burla de ella. Entonces necesita marcar distancia del populórum para creérsela. Ahora menosprecia a Edison Flores”, escribió Janet en su Twitter.
AMENAZAN A MAGALY MEDINA
A su vez, Magaly Medina denunció que los hackers del grupo ‘La beba army’ no solo la insultaron e intentaron que suspendieran su cuenta en Instagram, sino que ahora están amenazando a su familia, por lo que tomó acciones legales al respecto.
“Estoy bastante mortificada por estos videogamers que están defendiendo a Andrés Wiese y denunciando mis redes sociales, eso es vandalismo y ciberbullying. Lo peor es que son un grupo de jóvenes y adolescentes que se dedican al videojuego y que su única diversión es molestar a la gente”, expresó.
¿Hiciste la denuncia ante la Policía?
Sí, porque están amenazando a mi familia, igual están haciendo con Rodrigo González ‘Peluchín’, le están poniendo mensajes con la captura del Facebook de su mamá, es terrible.
¿Ya tomaste cartas en el asunto?
Así es, ya nos contactamos con la Policía Informática y con un abogado que está armando un expediente para que se lo lleven a esta división de la Policía. Tenemos que defendernos, no vamos a quedarnos de brazos cruzados.