Magaly Medina le respondió a Carlos Vílchez, en el día del estreno de su programa. (Captura ATV)
Magaly Medina le respondió a Carlos Vílchez, en el día del estreno de su programa. (Captura ATV)

no le gustaron las declaraciones que brindó tras el estreno del programa Mande quien mande, ya que el cómico pidió a la ‘Urraca’ que ‘lo llame hipócrita en su cara’. Al respecto, la ‘Urraca’ consideró que al actor cómico ‘se le han subido los humos’, además, le pidió que dejé hablar a la co-conductora María Pía Copello.

Te va a interesar: Luciana Fuster fue confirmada como candidata al Miss Perú 2023

Magaly Medina se pronunció sobre el debut de Carlos Vílchez en el nuevo programa junto a María Pía. “Al terminar el programa ha salido a responder preguntas de la prensa”, comenzó la ‘Urraca’.

TROME | Magaly Medina cuadró a Carlos Vílchez (ATV)
TROME | Magaly Medina cuadró a Carlos Vílchez (ATV)

Magaly consideró que estas declaraciones de ‘la Carlota’ fueron de ‘patanezcas y dignas de vándalo de barrio’. La periodista mostró una cita de una entrevista a Vílchez en la que el cómico le pedía que le diga ‘hipócrita en su cara’.

¿Éste con quién cree que está hablando? Que desubicado, una cosa es que se crea el dueño del programa, porque no dejaba hablar a María Pía, que los humos se le hayan subido a la cabeza; pero que es un mentiroso, lo es”, manifestó ‘La Urraca’.

Magaly afirma que Carlos Vílchez esperó irse a otro canal para ponerse ‘gallito’

Finalmente recordó que cuando Carlos Vílchez trabajaba en ATV se quedaba calladito sin decir nada. “Esperaste irte a otro lado para contestarme todo gallito, acá debiste contestarme, acá”, expresó Magaly Medina.

Carlos Vílchez y María Pía Copello comenzaron en la conducción del nuevo programa Mande quien mande, el mismo que ira todas las tardes, de lunes a viernes, por América Televisión.

María Pía ‘parcha’ a ‘La Carlota’ por querer conducir sola

quedó en shock al saber que no conduciría sola el programa, ante ello, María Pía Copello le puso el parche y remarcó que ambas asumirían el reto juntas.

¿Por qué juntas hijita? A mi me dijeron que el programa era para mi solita (...) Yo iba a dar lo mejor al público, pero sola, Mariana habló conmigo”, dijo. María Pía Copello le enfatizo: “Ya mira, asúmelo, te engañaron”.

La conductora agradeció todos los mensajes que recibieron por el estreno del programa. “En todo caso, ¿Quién manda? ¿Tu? Sabes quién debe mandar? El público”, enfatizó.

Más información: