aprovechó la ocasión para criticarla por estas declaraciones y la exhortó a tomar ‘las riendas de su vida’.

TE VA A INTERESAR: Cassandra emite comunicado contra Magaly: “Expuso a Deyvis por rating sabiendo que trabajaba con Gisela”

Magaly se pronunció por estas declaraciones de Ale Baigorria y reconoció que muchas de mujeres tienen como meta convertirse en mamás antes de llegar a cierta edad. “Se desesperan porque piensan que el propósito de una mujer es convertirse en madres”, manifestó.

“Alejandra Baigorria se anda lamentando de eso, le anda pidiendo a todos los novios matrimonio e hijo y ahora en una entrevista dice ‘tengo 33 años y todavía no soy mamá. Bueno, Alejandra tú eres una mujer que trabaja y no dependes de un hombre”, manifestó ‘La Urraca’.

Por ello la periodista la exhortó a tomar ‘las riendas de su vida’. “Si tanto quieres ser mamá, en lugar de andarte compadeciéndote a ti misma... Deberías decidir tener el control de tu vida y tener un hijo. Ahora las mujeres podemos ser mamás solas”, le recomendó y recordó que la rubia congeló sus óvulos.

TROME | Magaly Medina y su crítica contra Alejandra Baigorria (Magaly  TV, La Firme)
TROME | Magaly Medina y su crítica contra Alejandra Baigorria (Magaly TV, La Firme)
LEE TAMBIÉN: Deyvis y Cassandra aseguran que Magaly busca hacerles daño: “Nuestros perros no han sido abandonados”

ALE LLORA POR NO TENER HIJOS

Alejandra Baigorria se encontraba realizando la cobertura a un caso social en el programa ‘En Boca de Todos’. No obstante,

En el programa, se presentó a una madre de Villa El Salvador, llamada Beatriz, a quien le realizaron un cambio de look. Me siento contenta, mi hijo es el más alegre, porque desde ese día hasta el día de hoy me dice: “te van hacer un cambio de look”. Soy mamá soltera, me ha costado mucho salir sola”, dijo.

La joven madre se emocionó mucho y su hijo se acercó para abrazarla. “De verdad que, si no lo tuviera a él, no estaría aquí he pasado tantas cosas, él me da motivos para salir adelante”, manifestó la madre al borde de las lágrimas.

Mira yo tengo 33 años y hasta el día de hoy no he podido ser mamá. Es uno de mis grandes sueños, sabes. Puedo tener un trabajo, pero no tengo ese amor que tú tienes”, contó con la voz quebrada Alejandra Baigorria.

MÁS INFORMACIÓN:




Contenido sugerido

Contenido GEC