Las cábalas por la llegada del  ya empezaron. Muchos rituales se toman casi por obligación para estar listos y recibir el nuevo año cargado de energías positivas y buenos augurios en todos los ámbitos.

Una de las cábalas más comunes entre los peruanos es la ropa interior para el Año Nuevo. La tradición dice que el color amarillo es para la buena suerte, mientras que la roja es para encontrar el amor o que perdure la relación en la que uno se encuentra. El verde es para que en el año entrante nunca falte el dinero.

Durante un enlace en vivo de 90 Matinal, uno de los reporteros se paseó por las calles de Gamarra. Allí, los comerciantes se encuentran vendiendo ropa interior para el Año Nuevo. Uno de ellos, le mostraba cuáles eran los que salían más y los precios de cada uno.

Pero la parte más graciosa llegó cuando el comerciante tomó uno de los calzones rojos que vendía. El hombre lo mostró a la cámara y le dijo a que ese era su regalo para Año Nuevo. 

"Para Magaly, ve. Uyuyuy. Magaly para ti porque te va a poner muy hermosa. Yo sé que esa noche vas a tener suerte. Si no la tienes en el amor, lo tendrás en el dinero", dijo el comerciante de Gamarra.

Al escuchar esto, el reportero de 90 Matinal no pudo evitar soltar una carcajada. Pero sin duda, quien sorprendió más aún con este regalo fue Magaly Medina. La conductora del noticiero, al ver la ropa interior, hizo un pedido.

"Muy grande ese. Tiene que ser algo más chiquito para mis...", dijo entre risas Magaly Medina. Al escuchar esto, el reportero le mostró otros modelos de calzones. Los nuevos tenían lentejuelas y esos sí le gustaron a la conductora. "Ah, con lentejuelas. Ese es para la noche del 31".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC