contó que el grupo no solo intentó eliminar su cuenta de Instagram, sino que la inscribió en Tinder, páginas para adultos y realizó pedidos en tiendas comerciales y pollerías por montos de 4 mil soles.

“Estos chicos hasta me han inscrito en Tinder y páginas porno. Además, han hecho pedidos a Wong y Roky’s hasta por 4 mil soles. Ya me veías, el viernes, con mi asistente llamando a todos lados para cancelar estos pedidos que jamás hice”, señaló la ‘Urraca’.

¿Te hackearon tus tarjetas?

No, pero tienen mi correo y número de teléfono, y así hacen los pedidos, pero mi abogado se está encargando del tema y yo me blindé con un hacker.

Tu esposo debe reírse con la inscripción en Tinder...

Sí, pero aquí hay que dejar sentado que estos chicos son ‘tóxicos’ y que sus acciones rayan con lo delincuencial.

Luego, Magaly soltó una carcajada al enterarse de que Janet Barboza dijo que era ‘indignante’, si era verdad, que la ‘Urraca’ estaba inscrita en el SIS y exigió que la retiren de inmediato como ocurrió con Sheyla Rojas.

“Quién va a creer que yo tengo SIS, tengo un seguro que ni ella podría pagar. Por favor. Todo eso es armado por el grupo Beba Army. Este lunes me comunicaré con los funcionarios del Ministerio de Salud para hacer el descargo respectivo. Yo ya no le hago caso a la pobrecita”, dijo la ‘Urraca’.

Contenido sugerido

Contenido GEC