PIDE PERDÓN A SU PÚBLICO. Magaly Medina pasó un incómodo momento la noche del último viernes y se disculpó frente a sus espectadores, cuando presentó un reportaje del día a día de Aída Martínez.
La modelo y Xoana González llamaron la atención de la prensa por hacer shows de lencería por zoom, que inclusive llegaron hasta los presidarios de los penales, por lo que la Urraca decidió abordar la rutina de una de las protagonistas de los picantes espectáculos.
La arequipeña mostró su habitación y en su baño había un jabón en forma de miembro viril y también un vibrador. Sorprendentemente, la periodista cortó la transmisión para pedir disculpas a los televidentes por las “escenas subidas de tono” que había difundido en su programa.
“Mil disculpas al público por las escenas subidas de tono que acabamos de transmitir. Ha sido, y lo digo como directora periodística de este programa, mi error porque es una nota que no la vi, no se me enseñó”, comentó Magaly Medina.
La estrella de ATV dijo que confió en que la habían revisado, pero nadie lo había hecho y volvió a pedir disculpas a los televidentes.
“Lo siento muchísimo por las groserías. Hay formas de poner las cosas. Eso lo arreglaremos internamente, pero mil disculpas por lo que han tenido que ver”, concluyó Magaly Medina.
VIDEOS RECOMENDADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER
Lucía de la Cruz confesó que le regala los vestidos a Yahaira Plasencia cuando no le quedan
Contenido sugerido
Contenido GEC