se mostró a favor de y disparó todas sus balas contra el abogado y el mismo por de sus dos pequeños. La ‘Urraca’ sostuvo que en una oportunidad le aconsejó a la ex de la Foquita que no firme ningún acuerdo y que debería exigirle “uno, dos o tres millones de dólares porque te corresponde”, ya que pasó 11 años al lado del jugador de la selección peruana.

“Ella me dijo me están ofreciendo esto para poner un negocio... ¿cuánto le ofrecían? 50 mil dólares y yo le dije, y se lo dije al aire, que 50 mil dólares no es nada como compensación por 11 años que le has dedicado tu vida a este hombre y darle dos hijos”, sostuvo Magaly en su programa.

Agregó que cuando la entrevistó en el programa de Latina le aconsejó que le pidiera uno, dos y hasta tres millones de dólares porque “te lo mereces”. “Mínimo es y te lo mereces un millón de dólares y eso que debería ser dos o tres millones. Es lo que se pide en estos casos de separación y cuando se manejan las cifras que maneja Jefferson Farfán”.

“Le aconsejé que eso lo revise un buen abogado, pero esto no lo aceptes. ¿Qué emprendimiento vas a sacar con 50 mil dólares? Has perdido 11 años, que has invertido de tu tiempo con un hombre que ha crecido laboralmente junto a ti, entonces es lo mínimo que mereces”, contó la Urraca.

Asimismo, reveló que en otra oportunidad, Melissa Klug le dijo que “lo único que quería es que a sus hijos le den sus cosas y ‘a mí que no me den nada’ y eso fue lo que hizo”.

CRITICÓ A ABOGADO

En otro momento, Magaly Medina lamentó las declaraciones del abogado de Jefferson Farfán, a quien calificó como un hombre con el que jamás se puede conciliar y le aconsejó al futbolista que se si él va a seguir llevando sus asuntos legales jamás habrá una comunicación entre Melissa y él.

“Debería contribuir a su buena imagen, contratar a un abogado que sea conciliador, que sea humano, que actúe como padre, que tenga la delicadeza de respetar a una mujer y a sus niños. Que no se deje llevar por lo que le cobra mensualmente al jugador por sus servicios legales y que se la pase repartiendo demandas y cartas notariales como si estas fueran la única manera para comunicarse y cuando ya eso no le resulta le sale a contestar de igual a igual a Melissa Klug”


Contenido sugerido

Contenido GEC